Boletines de prensa

INSTALA JUMAPAG COMITÉ LABORAL MULTIDISCIPLINARIO

 

 

Guasave, Sinaloa a 06 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de contribuir a generar los procesos de mejora en los estándares laborales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, se instaló la mañana de este viernes en las instalaciones de la paramunicipal el Comité Laboral Multidisciplinario.

 

Este comité sin precedentes está conformado por Gerentes, Jefes de área y representantes de los trabajadores en el cual se formularan planes de mejora laboral, además se buscará detectar necesidades de capacitación, se implementaran medidas de prevención y corrección, se buscara mejorar el ambiente laboral, entre otras funciones, todo en pro de los trabajadores de la paramunicipal.

 

El comité dirigido por la gerente del organismo operador, Nubia Yazmín Puentes Llanos, busca el siempre estar en constante preparación para así caminar en el mejoramiento del servicio a nuestros usuarios.

 

Dentro del comité también se encuentran los representantes sindicales de los trabajadores, Roberto Acosta Quevedo, secretario general e Israel López Cortez, secretario de trabajo de dicha organización laboral, para colaborar en mantener un ambiente laboral propicio que facilite la operatividad de la junta.

 

 

Además, también forman parte gerente comercial, Antonio Carbajal Sauceda, la gerente técnico Alejandra Ibon Valdés, gerente de administración, René Espinoza y los jefes de los departamentos de órgano de control interno, jurídico y recursos humanos, Juan Luis de Anda, Cristina Delgado Lerma y Bladimir Espinoza Robles, para así tener representación de todas las áreas de Jumapag.

Jumapag realiza labores de mantenimiento en la red de drenajes en el Huitussi

 
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza labores de mantenimiento en la red de drenajes en el Huitussi, Nío y El Burrión en una jornada de atención a reportes que se realizo en dichas zonas. 
 
También se suministra del vital líquido en pipas a las comunidades de El Chino de Los López, El Pitahayal, Rojo Gómez y El Serrano.
 
Las brigadas de atención a fuga de agua se encuentran trabajando en reparación de estas incidencias en Bachoco y Nío.
 
Jumapag realiza labores de mantenimiento y limpieza a la red agua potable en la comunidad de Gambino.
 
Cualquier reporte de fugas pone a sus disposición la línea de atención a reportes Aquatel 073 desde teléfono fijo y (687) 871 1857 desde cualquier teléfono.

Reparación de fuga en línea de conducción Miguel Alemán

 

El problema emergente se suscito dentro de un predio agrícola

 

Guasave, Sinaloa, a 06 de agosto del 2019.- Personal del área técnica-operativa de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, atiende una fuga emergente que se registró dentro de un predio agrícola en la línea de conducción de Miguel Alemán – Cerro Cabezón, por lo que estas comunidades se encuentran con problemas en el suministro.

 

A los asentamientos que presentan afectaciones se suma Jesús María, que también es abastecida por el mismo sistema. Se prevé que el suministro sea reanudado en el transcurso de este martes.

 

En otros trabajos de reparación personal de esta paramunicipal se encuentra trabajando en las comunidades de El Charro, Estación Capomas y en la red de distribución de Adolfo Ruiz Cortines.

 

En cuanto a problemas de drenajes azolvados o derrames de aguas negras, los camiones vactor se encuentran brindando atención en el Cerro Cabezón, Javier Cardozo, Estación Bamoa y en algunos puntos de la ciudad.

 

Además se suministra agua en pipas en San Gabriel, Sector Tajín, Nío, El Pitahayal, Las Cañadas y Buena Vista, para atacar problemas en el suministro del vital liquido.

 

Con estos trabajos Jumapag reafirma su compromiso de ofrecerle a nuestros usuarios un mejor servicio.

 

Jumapag continua con el compromiso de un mejor servicio

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave informa, que este lunes 02 de septiembre, las brigadas de esta paramanunicipal estarán realizando en campo los siguientes trabajos.

El camión vactor atenderá problemas en derrames de aguas negras y desazolves de drenajes en la Colonia San Fernando y en la sindicatura de Las Brisas.

Se estará brindando suministro de agua potable en pipas a las comunidades de Los Pinitos, El Pitahayal, Las Cañadas, Nío y El Serrano, para mejorar el abasto del vital liquido en estas zonas.

Las brigadas de atención a fugas de agua estarán atendiendo problemas de este tipo en Guasavito y Nío.

Con estos trabajos Jumpag reitera su compromiso de brindarle un mejor servicio a nuestros usuarios.

Jumapag trabaja en corrección de problemas en red de drenajes.

 
Se implementa un programa de mantenimiento y desazolve en todo el municipio.
 
Guasave, Sinaloa, 01 de agosto del 2019.- Durante la jornada de trabajo de este miércoles la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, continúo con las labores del Programa de desazolve a las redes de drenaje en el municipio. 
 
Se atendieron reportes para labores de mantenimiento en la red de las comunidades de Bachoco, El Pitahayal, Casa Blanca, Estación Bamoa y Maquipo, solucionando taponamientos y derrames de aguas residuales.
 
Para este martes los trabajos de este programa que pretende resolver y sobre todo prevenir las incidencias que pudieran presentarse en las redes de alcantarillado, se continuara en Palos Blancos, Las Brisas, Las Playas, La Brecha, Cinco de Mayo, Batamote y Gabriel Leyva Solano.
 
Para cualquier reporte ponemos a su disposición nuestra línea de atención a reportes Aquatel, con marcación 073 desde teléfono fijo y (687) 871 1857 desde cualquier teléfono.