Boletines de prensa

Reparación de fuga en línea de conducción Miguel Alemán

 

El problema emergente se suscito dentro de un predio agrícola

 

Guasave, Sinaloa, a 06 de agosto del 2019.- Personal del área técnica-operativa de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, atiende una fuga emergente que se registró dentro de un predio agrícola en la línea de conducción de Miguel Alemán – Cerro Cabezón, por lo que estas comunidades se encuentran con problemas en el suministro.

 

A los asentamientos que presentan afectaciones se suma Jesús María, que también es abastecida por el mismo sistema. Se prevé que el suministro sea reanudado en el transcurso de este martes.

 

En otros trabajos de reparación personal de esta paramunicipal se encuentra trabajando en las comunidades de El Charro, Estación Capomas y en la red de distribución de Adolfo Ruiz Cortines.

 

En cuanto a problemas de drenajes azolvados o derrames de aguas negras, los camiones vactor se encuentran brindando atención en el Cerro Cabezón, Javier Cardozo, Estación Bamoa y en algunos puntos de la ciudad.

 

Además se suministra agua en pipas en San Gabriel, Sector Tajín, Nío, El Pitahayal, Las Cañadas y Buena Vista, para atacar problemas en el suministro del vital liquido.

 

Con estos trabajos Jumapag reafirma su compromiso de ofrecerle a nuestros usuarios un mejor servicio.