Boletines de prensa

INSTALA JUMAPAG COMITÉ LABORAL MULTIDISCIPLINARIO

 

 

Guasave, Sinaloa a 06 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de contribuir a generar los procesos de mejora en los estándares laborales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, se instaló la mañana de este viernes en las instalaciones de la paramunicipal el Comité Laboral Multidisciplinario.

 

Este comité sin precedentes está conformado por Gerentes, Jefes de área y representantes de los trabajadores en el cual se formularan planes de mejora laboral, además se buscará detectar necesidades de capacitación, se implementaran medidas de prevención y corrección, se buscara mejorar el ambiente laboral, entre otras funciones, todo en pro de los trabajadores de la paramunicipal.

 

El comité dirigido por la gerente del organismo operador, Nubia Yazmín Puentes Llanos, busca el siempre estar en constante preparación para así caminar en el mejoramiento del servicio a nuestros usuarios.

 

Dentro del comité también se encuentran los representantes sindicales de los trabajadores, Roberto Acosta Quevedo, secretario general e Israel López Cortez, secretario de trabajo de dicha organización laboral, para colaborar en mantener un ambiente laboral propicio que facilite la operatividad de la junta.

 

 

Además, también forman parte gerente comercial, Antonio Carbajal Sauceda, la gerente técnico Alejandra Ibon Valdés, gerente de administración, René Espinoza y los jefes de los departamentos de órgano de control interno, jurídico y recursos humanos, Juan Luis de Anda, Cristina Delgado Lerma y Bladimir Espinoza Robles, para así tener representación de todas las áreas de Jumapag.