Misión - Visión
СНПЧ А7 Самара, обзоры принтеров и МФУ

VISIÓN:
Ser un organismo operador autosuficiente mediante la optimización de recursos financieros, que garantice y dirija todas sus decisiones y acciones a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad Guasavense en la disponibilidad de los servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento del municipio.

 

MISION:
Garantizar y preservar el suministro de los servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento a la población del municipio de Guasave, contribuyendo en el cuidado del vital líquido, así como la eficiencia de los servicios otorgados por el ente, para el bienestar de la sociedad en apego invariablemente a la normatividad y preservando el cuidado del medio ambiente.

 

VALORES INSTITUCIONALES:

Respeto.
Las personas que trabajan en Jumapag, sus clientes y proveedores, somos muy importantes, por ello consideramos el respeto mutuo como pilar fundamental de las relaciones que se establecen en la organización.
  Honestidad.
Promovemos altos estándares éticos y profesionales, aplicando con transparencia los recursos técnicos, humanos y materiales.
     

Responsabilidad.
Cumplimos con eficiencia y prontitud las demandas y expectativas de los clientes, para coadyuvar a  una mejor calidad de vida.

  Calidad en el Servicio.
Hacemos el trabajo bien hecho desde la primera vez, entregamos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones prácticas y efectivas para que nuestros servicios y productos sean de mejor calidad.
     
Lealtad.
Hacemos nuestros los principios, valores y compromisos de la organización.
  Trabajo en Equipo.
Trabajamos con unidad, coordinación y empatía, conscientes de las capacidades y necesidades de cada uno de nosotros y del compromiso que tenemos con Jumapag y la sociedad.
Innovación.
Aplicamos ideas nuevas, conceptos y prácticas para incrementar la productividad y la calidad de los servicios que prestamos.
  Sentido de Pertenencia.
Somos parte integrante de Jumapag, con nuestra actitud positiva y esfuerzo contribuimos a su engrandecimiento y al mismo tiempo, nosotros también mejoramos como trabajadores y ciudadanos.
     
Cuidado al Medio Ambiente.
Cuidamos y promovemos el buen uso del agua y la conservación del medio ambiente.